01/11/10
Quilmes Tres jóvenes fueron detenidos ayer, acusados de asaltar y asesinar a tiros a un comerciante de Quilmes delante de su esposa . El comerciante, Claudio Nuñez, de 49 años, murió el viernes tras agonizar varias horas.
Las detenciones fueron concretadas en el marco de allanamientos realizados por personal de la DDI de Quilmes en la zona de San Francisco Solano. Los tres detenidos están acusados de asaltar y balear a Nuñez luego de que este se resistiera a tiros al robo .
El hecho ocurrió el jueves por la mañana cuando el hombre, que se dedicaba a la compra-venta de autos, su esposa y su hija concurrieron a dos bancos en la avenida Calchaquí, en Quilmes, para comprar dólares. En su Peugeot 206, el matrimonio primero hizo una parada en la casa de su hija, donde estuvieron despidiéndose en la calle durante unos minutos.
“Esto es lo que nos hace dudar de una salidera bancaria, porque si los venían siguiendo desde el banco, los delincuentes tuvieron en ese momento el tiempo y la oportunidad para abordarlos y eso no ocurrió”, explicó a Télam un investigador policial.
Luego, el matrimonio regresó a su casa, en Esquiú al 3200 y la mujer bajó del auto para abrir el portón. Allí fue abordada por un delincuente que había llegado junto a un cómplice que manejaba una moto. Ante la resistencia de Nuñez, que sacó una pistola, le dispararon y escaparon.
domingo, 31 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario