martes, 5 de octubre de 2010

Un policía de civil mató a un delincuente que intentó robarle

DELINCUENCIA ABATIDA



Un policía de civil mató a un presunto ladrón que lo habría intentando asaltar luego de iniciarse un intenso tiroteo en el barrio porteño del Bajo Flores. (Ver video)


El hecho ocurrió a las 7:00 entre la avenida Cobo y la calle Puán, cuando dos sujetos interceptaron al policía que estaba vestido de civil y quien se dirigía a una parada de colectivos.

En ese momento, las dos personas se le acercaron y en un presunto intento de robo, el policía sacó de entre sus ropas su arma reglamentaria.

Así las dos personas abrieron fuego y el policía respondió a los tiros, dando muerte a uno de ellos que hasta el momento sólo se conoce que tenía 35 años de edad, según confirmaron voceros policiales.

El otro presunto delincuente pudo darse a la fuga a bordo de un automóvil y por lo pronto está siendo buscado por la policía.

Según trascendió, a metros de donde ocurrió el hecho hay una escuela y el horario en que se sucedió el tiroteo coincide con el del ingreso de los chicos.

En el lugar, la Policía secuestró una pistola calibre 32 con diez proyectiles intactos, y personal de Gendarmería realizaba las pericias de rigor encargadas por el juzgado de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario