21/10/10
Cinco asaltantes armados sorprendieron a un hombre cuando estaba sacando el auto del garage de su casa, lo obligaron a entrar y en menos de cinco minutos escaparon con dinero, alhajas, electrodomésticos y el coche de la víctima , que apareció abandonado a pocas cuadras del lugar. El hecho ocurrió el martes cerca de las seis de la mañana, en una casa ubicada en la calle Zapiola al 300 de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
Carlos Knop, de 59 años, policía retirado de la Federal , estaba sacando el auto para llevar a su esposa al trabajo. No le dieron tiempo a nada. ”Yo estaba saliendo marcha atrás. Paró un auto en la calle y se bajaron cuatro tipos, todos bien vestidos y con el pelo corto, como si fueran cadetes de Policía . Estaban todos armados, incluso uno tenía un fusil . Yo intenté cerrar la puerta de mi casa, pero también estaba mi mujer que se puso a gritar”, relató la víctima a Clarín .
Al escuchar los gritos, un vecino llamó al 911. La Policía llegó poco después, pero los ladrones ya habían escapado. “Por suerte llegaron tarde, si no ésto seguramente hubiera terminado en un desastre”, especuló la víctima.
Los asaltantes “estaban tranquilos y lo único que yo quería era se fueran rápido”, dijo Knop. Uno de los asaltantes recorrió la casa con el ex policía: “¿Dónde está el dinero?”, le exigía. Finalmente juntaron 1.500 pesos en efectivo y algunas joyas. Afuera los esperaba un cómplice y todos escaparon con el auto de la victima, en el que ya habían cargado un televisor y una computadora.
jueves, 21 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario