22/10/10
Bahía Blanca, asesinato, suicidio Una mujer de 37 años asesinó a su esposo y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, adentro de una casa en la que estaban sus cinco hijos menores de edad, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer pasadas las 3.30 de la madrugada, en una casa situada en San Martín de Balcarce 5242, del barrio San Vicente de Bahía Blanca. Allí vivían Gabriel Barreiro, de 38 años; su esposa María Laura Strouch, de 37, y sus hijos de 16, 15, 13, 8 y 5 años.
Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por el mayor de los hijos de la pareja, quien les dijo que sus padres estaban muertos en la cama matrimonial .
“Al ingresar al dormitorio los policías hallaron muertos al hombre y a la mujer, quienes presentaban un disparo en la cabeza cada uno”, dijo una fuente policial.
El jefe de la comisaría cuarta, subcomisario Alejandro Barreto, le contó a la agencia Télam que “por la posición de los cuerpos y del arma utilizada, un revólver calibre 38 marca Tauro, la mujer le efectuó un disparo a su marido y tras ello se suicidó”.
“En la casa no se observaron aberturas violentadas ni nada que haga suponer la irrupción de terceras personas, y los únicos testigos que escucharon las detonaciones son los hijos del matrimonio, quien se encontraban en otra habitación”, agregó el jefe policial.
Según los investigadores, al momento del hecho los menores no escucharon ninguna discusión entre sus padres, pero se determinó que el matrimonio desde hacía tiempo mantenía conflictos.
El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca, quien caratuló la causa como “homicidio y suicidio”.
viernes, 22 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario