Un chofer de la línea 448 fue asaltado por al menos dos delincuentes que le cortaron parte de un dedo, en el partido bonaerense de San Miguel, y a raíz del hecho los choferes de la empresa iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el cruce de la ruta 8 y la calle Sargento Cabral, cerca de Campo de Mayo, en el partido de San Miguel.
Los voceros dijeron que en base a dichos de compañeros de la víctima -ya que el chofer aún no declaró- todo sucedió cuando el colectivero se hallaba detenido en la ruta y fue abordado por al menos dos delincuentes con armas blancas.
Con presuntas intenciones de robo, los asaltantes amenazaron al colectivero, de apellido Barrios, y le produjeron un corte profundo en el dedo anular de una de las manos.
El chofer fue primero internado en el hospital de Malvinas Argentinas y luego derivado a una clínica de Grand Bourg, cercana a su domicilio.
Las fuentes policiales dijeron que a raíz del hecho los choferes de la línea 448 y 176, ambas pertenecientes a la empresa de transportes Expreso General Sarmiento, iniciaron un paro en reclamo de seguridad y mantenían reuniones con representantes de la empresa y jefes policiales para acordar las medidas a tomar.
viernes, 1 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario