CRIMEN EN CORONEL SUAREZ
26-10-10
Las razones del hecho se derivan en que la mujer sufrió una crisis depresiva. Los hijos tenían 5 y 7 años.
Una mujer de 34 años asesinó a puñaladas y de un tiro a sus dos hijos y luego se suicidó, en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, a 180 kilómetros al norte de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
Según las primeras investigaciones, la mujer -quien ayer cumplía años- habría sufrido una fuerte crisis depresiva que derivó en el drama familiar.
El episodio se descubrió anoche cuando Diego Krieger, de 35 años, ingresó a su vivienda ubicada en la calle Juvenilla al 600, de esa localidad, luego de realizar tareas en un establecimiento agropecuario de Coronel Suárez.
Al entrar al lugar encontró ahorcada a su esposa, Claudia Castro, quien tenía una cuerda alrededor del cuello y pendía de un tirante del techo, detallaron fuentes policiales.
Tras el hallazgo, el hombre salió de su casa y alertó a personal de la Estación de Policía Comunal local, que de inmediato arribó al lugar.
Cuando los policías ingresaron a la vivienda encontraron en una fosa de un galpón ubicado en la parte trasera de la casa, los cuerpos de los dos hijos de la pareja, de 5 y 7 años.
Los voceros dijeron que los niños presentaban heridas de arma blanca en el cuello y un disparo de arma de fuego cada uno, realizado con una carabina que fue secuestrada poco después”, agregó el vocero.
Krieger, quien fue contendido por los vecinos y familiares, sufrió más tarde un fuerte shock, por el que debió ser asistido por médicos.
Los cuerpos de los niños fueron trasladados esta madrugada a la morgue del Hospital Municipal de Coronel Suárez, para la realización de las autopsias de rigor.
Las fuentes consultadas indicaron que en base a testimonios aportados por los vecinos, la mujer no había sido vista en su domicilio durante todo el día de ayer, por lo que trataban de determinar en qué momento tomó mató a sus hijos y se suicidó.
En el lugar se hizo presente la ayudante de la Fiscalía Descentralizada, Patricia Girard, quien obtuvo pruebas para incorporar a la causa caratulada como “doble homicidio y suicidio”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario