jueves, 26 de agosto de 2010

El empresario desaparecido tenía pedido de captura

PRESUNTA PARTICIPACION EN DELITOS


El empresario desaparecido tenía pedido de captura
Así lo afirman los investigadores. Ricardo Jorge Lemos era buscado por la Justicia Federal de San Martín en una causa por presunta usurpación de identidad y también tenía un proceso similar en la provincia de Corrientes. Además, se invesiga si participó en secuestros extorsivos y desarmaderos de autos.
Los investigadores de la misteriosa desaparición del empresario y ex candidato a intendente de San Miguel, Ricardo Jorge Lemos tienen entre sus hipótesis que haya escapado por sus propios medios, ya que tenía pedidos de captura por distintas causas.

El empresario, que desaparición el domingo pasado luego de participar en un acto político en el Luna Park, era buscado por la Justicia Federal de San Martín en una causa por presunta usurpación de identidad y también tenía un proceso similar en la provincia de Corrientes.

Según difundió el sitio online 911, también era investigado por presunta participación en secuestros extorsivos y desarmaderos de autos.

En ese sentido, Lemos figuraría en la lista que brindó el ex ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli en su denuncia sobre la actividad de los desarmaderos.

También se lo vincula como socio de Miguel Villalba, conocido como "Mameluco", un hombre con antecedentes en el narcotráfico.

Susana Lemos, hermana del hombre desaparecido, se mostró molesta por rumores que vincularon a su hermano con el mundo de las drogas, y pidió al respecto: "por favor, no lo ensucien".

La mujer dijo que "todos los inconvenientes empezaron cuando se metió en política".

El empresario desaparecido perdió contacto con familiares y amigos después de que concurriera el domingo pasado a un local ubicado en la intersección de la Ruta 26 y la Autopista Panamericana, en la localidad de Del Viso.

Testigos indicaron que Lemos llegó a lugar alrededor de las 17:00 acompañado por "dos personas que, procedentes de una reunión partidaria, lo dejaron en ese lugar para encontrarse con otra persona del mismo partido".

La denuncia por desaparición fue presentada por la familia de Lemos, por lo que la Fiscalía 20 de Malvinas Argentinas realizó una solicitud de paradero para todo el país.

"La hermana del empresario recibió un mensaje desde un celular que no sería del desaparecido que rezaba: "Andate, llevate al nene, cerrá todo y poné la alarma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario