miércoles, 25 de agosto de 2010

Otra salidera: asaltan a empresario y le roban 350 mil dólares

Se trata de Mario Peral, quien aseguró que los delincuentes querían sustraerle los 20 mil pesos que había retirado su esposa poco antes del barrio porteño de Caballito, pero se encontraron con los dólares que tenía en su poder tras concretar una operación inmobiliaria.
Un empresario cordobés denunció que el lunes fue víctima de una salidera bancaria en la que dos "motochorros" lo siguieron desde un banco del barrio porteño de Caballito hasta el Mercado Central del partido bonaerense de La Matanza, donde le robaron más 350.000 dólares.

La propia víctima, Mario Peral, contó que si bien el dinero que habían extraído del banco eran 20.000 pesos, los asaltantes también se llevaron 350.000 dólares que tenía de una operación inmobiliaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.45 del lunes pasado cuando junto a su esposa se retiró de la sucursal del Banco Galicia ubicada en la avenida Rivadavia al 5300.

"Retiramos de una cuenta unos veinte mil pesos en efectivo y el cajero colocó el dinero en un sobre blanco que mi mujer puso en su cartera", relató Peral.

Según el empresario, quien además es presidente del partido del Pueblo de la Liberación en Córdoba, se subieron a su camioneta Suzuki y se dirigieron rumbo al Mercado Central, en el partido bonaerense de La Matanza, donde se iban a encontrar con su hermano.

"Agarramos Rivadavia, la autopista 25 de Mayo y cuando llegamos al fondo del Mercado Central estacionamos. Me bajo, saludo a mi hermano que estaba como a quince metros y cuando mi señora se baja de la camioneta y da la vuelta para acercarse, la sorprende un delincuente", relató la víctima.

Según la víctima, el ladrón fue muy violento y sabía que venían del banco.

"Dame la plata del banco, dame la cartera o te mato!", dice que gritaba el delincuente mientras amenazaba a su mujer con un arma.

El empresario dijo que cuando quiso defender a su mujer, recibió "una paliza" y que finalmente el delincuente escapó a bordo de una moto donde lo esperaba un cómplice con el casco colocado.

Peral reveló que el ladrón le sacó a su esposa la cartera donde estaba el sobre con los 20.000 pesos de la extracción del banco, y "trescientos cincuenta mil dólares de una reciente operación, incluso también se llevaron una escritura".

Luego, volvió a presentarse en la comisaría del Mercado Central para ampliar la denuncia y que en los próximos días irá a hacer un identikit del delincuente que pudo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario