La mujer, que había retirado el dinero del Santader Río, fue abordada por dos delincuentes en moto que la amenazaron con un arma cuando ella descendió de su vehículo para dirigirse a un comercio de la zona
Una médica de 49 años fue asaltada en el barrio porteño de Villa Devoto por dos
delincuentes que le robaron unos 22.000 pesos que acababa de retirar de un banco, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 14.30, en las calles San Nicolás y Marcos Sastre, de la Capital Federal, cuando la víctima se detuvo con su auto frente a un quiosco.
Fuentes policiales informaron a Télam que en momentos en que la mujer descendió de su vehículo para dirigirse hasta el comercio, dos delincuentes en moto aparecieron en el lugar y uno de ellos la amenazó con un arma de fuego.
El asaltante le exigió la entrega de la cartera que había quedado dentro del auto y donde guardaba los 22.000 pesos que acababa de retirar de una sucursal Santander Río ubicada en Alvarez Jonte al 4100, de Monte Castro.
Según las fuentes, con la cartera en su poder, el ladrón volvió a subir a la moto y huyó del lugar junto a su cómplice.
Por su parte, la médica, que resultó ilesa, denunció lo ocurrido ante el personal de la comisaría 45ta. de la Policía Federal que inició actuaciones por "robo a mano armada" y esta tarde procuraba localizar a los ladrones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario