Los dos delincuentes que intentaron cometer un asalto en la estación de servicio de YPF, que funciona en la esquina de 32 y 115, no pudieron concretar su propósito de robar dinero del lugar. Pero como uno de los empleados se resistió, le pegaron un fuerte culatazo en la cabeza, por el cual tuvieron que aplicarle tres puntos de sutura en el hospital Rossi.
El sangriento episodio fue protagonizado por dos jóvenes, quienes -a las 16.30- llegaron en moto al lugar y se dirigieron hasta donde estaba un playero, al que a los gritos le exigieron la entrega de dinero.
Sin embargo, el hombre, Otto Lucht (58), hijo de alemanes, les explicó que no tenía dinero encima, porque "desde hace alrededor de dos meses que no se está vendiendo nafta".
Luego consignó que "entonces se corrieron unos metros, donde estaba el encargado del sector de lavado de autos, de 63 años, a quien también le quisieron revisar los bolsillos en busca de plata. Pero él se cubrió con las manos para evitarlo y fue ahí que uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza".
jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario