lunes, 30 de agosto de 2010

Un niño de 3 años, en “estado” delicado tras ataque de dogo

ROSARIO


El perro que lo atacó en la calle lo hirió en la cabeza, el abdomen y los miembros inferiores. El animal ya fue trasladado a un sitio especializado para que sea controlado y no cause más problemas.


Un nene de tres años permanecía internado "en estado delicado" tras haber sido atacado por un perro raza dogo en la zona sur de la ciudad de Rosario, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 20 en avenida San Martín y Circunvalación, en el extremo sur de Rosario, cuando el niño fue atacado en la calle por un dogo que lo hirió en la cabeza, el abdomen y los miembros inferiores, precisaron voceros de la investigación.

La policía buscaba al propietario del animal, que ya había sido identificado, mientras que el perro fue trasladado al Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) para su control.

Como consecuencia de las heridas sufridas por la agresión del perro, el menor permanece internado desde anoche en el Hospital de Niños Víctor Vilela de Rosario, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para detenerle las hemorragias, informaron desde el centro de salud público.

Fuentes policiales informaron a Télam que el niño sufrió heridas en la cabeza, el abdomen y las piernas, y su estado de salud era "delicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario