jueves, 19 de agosto de 2010

Mató a sus padres y se suicidó

HORROR EN PATERNAL

Un hombre que tendría problemas económicos tomó la decisión de matar a sus progenitores y luego se quitó la vida. Los cuerpos estaban en su domicilio y había una carta en el lugar.
Un matrimonio y su hijo fueron encontrados muertos a balazos en una casa del barrio porteño de La Paternal y los investigadores creen que la víctima más joven mató a la pareja y luego se suicidó.

El hecho fue descubierto el miércoles por la tarde, en una vivienda situada en las calles Terrero y Camarones, a unas cuatro cuadras del estadio Diego Maradona, del club Argentinos Juniors, en esta Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que dentro de la casa se hallaron los cadáveres de un matrimonio de unos 80 años y del hijo de la pareja, de unos 50.

De acuerdo a los médicos, las tres personas presentaban heridas de bala producidas bastante tiempo antes del hallazgo de los cuerpos, dijeron los informantes. Según las fuentes, junto al cadáver del hijo de la pareja se encontró un arma de fuego que se cree es la utilizada en el hecho.

Los pesquisas creen que fue el hijo el que primero mató a sus padres y luego se suicidó, y en ese sentido, se halló una carta en el lugar que abonaría esa hipótesis.

El caso es investigado por el personal de la comisaría 41ra. de la Policía Federal que esta noche trabajaba en la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario