Un niña de seis años murió tras recibir un disparo en el tórax efectuado en forma accidental por su hermano, apenas un año mayor que ella, en una vivienda de la localidad entrerriana de Villa Paranacito, en la zona sur de la provincia.
El trágico hecho -que se conoció esta mañana- se produjo en horas de la tarde del miércoles en una vivienda rural de esa localidad del Departamento de Islas, situada en inmediaciones del Puente Zárate Brazo Largo.
Todo ocurrió cuando el niño tomó, en circunstancias que se investigan, una escopeta de calibre 14 y efectuó un disparo que hirió gravemente a la niña.
La nena fue llevada de urgencia al Hospital de Gueleguaychú, ubicada a más de cien kilómetros de Villa Paranacito, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció antes de llegar a ser asistida, según informaron autoridades del centro médico.
Según indicaron medios locales, el arma con el que el chico efectuó el disparo pertenecía a su padre y había sido dejada en forma casual a su alcance.
El hombre, pocos minutos antes de la tragedia, la había sacado del lugar en el que la guardaba a resguardo de los menores, porque había recorrido un corral de ovejas de su propiedad, ante la
probable presencia de intrusos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario