jueves, 19 de agosto de 2010

MOTOCHORROS MATARON A UN POLICIA

El agente, de 32 años, fue agredido por marginales que pretendieron robar un camión de golosinas que el efectivo custodiaba, en la ciudad de Rosario.


El camión de golosinas que custodiaba Dolci (La Capital).

El policía rosarino que el miércoles había resultado gravemente herido de un balazo en la cabeza durante un intento de asalto cuando custodiaba un camión de reparto de alimentos murió en la madrugada del jueves.

Fuentes policiales informaron que el agente Hugo Lisandro Dolci, de 32 años, murió a las 4.30 en el Sanatorio de La Mujer de Rosario, donde los médicos se aprestaban a realizar la ablación de órganos ya que la víctima figuraba como donante.

Los restos del policía serán inhumados en el cementerio de la ciudad de Granadero Baigorria. El hecho se produjo en la mañana del miércoles, alrededor de las 11.30, en el barrio rosarino “Emaús” donde dos ladrones, de los denominados motochorros, interceptaron el paso de un camión de golosinas que llevaba como custodia a Dolci.

Uno de los ladrones, tras despojar al chofer del dinero recaudado, sin mediar palabra alguna disparó a quemarropa contra el custodio hiriéndolo en la cabeza.La jueza Alejandra Rodena, a cargo del caso, confirmó que la víctima -numerario de la subcomisaría 21ª de Rosario- en el momento de ser baleado vestía el uniforme policial.

Se informó que Dolci, que había ingresado en el 2009 a la policía, era casado y padre de un nene de 4 años. Investiga lo ocurrido la mencionada seccional, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones graves”, ahora recaratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario