VILLA LUZURIAGA
El dueño de una empresa de chacinados fue herido a balazos cuando pretendió tirarse de un auto en el que estaba privado de la libertad por delincuentes, y los investigadores analizaban esta mañana las cintas de una cámara de seguridad en busca de identificar a los asaltantes.
Dos malvivientes secuestraron por algunos minutos a un empresario, que se dedica a la elaboración de sustancias alimenticias, quien fue herido de varios disparos luego de arrojarse del auto en el cual era raptado.
La vícitima tiene 39 años y fue interceptado por dos delincuentes quienes le robaron
su lujosa camioneta, en un dramático caso sucedido en el oeste del conurbano bonaerense
Este brutal incidente comenzó en la localidad de Villa Luzuriaga, cerca de Ramos Mejía, en el y finalizó en Haedo. Los forajidos lograron escapar y ahora son buscados intensamente, comenta Crónica.
El hecho empezó a las 7.30 del jueves, cuando la infortunada víctima, identificada como Miguel Pérez, de 39 años, arribó a bordo de una camioneta Toyota Hilux a su empresa dedicada a la elaboración de chacinados, situada en el cruce de avenida Juan Domingo Perón y Cervantes, de Villa Luzuriaga.
Los delincuentes que portaban armas de fuego de grueso calibre y se desplazaban en un coche gris, lograron reducir con facilidad a Pérez en la puerta del establecimiento. Los delincuentes obligaron a la víctima a subir al auto. Uno de los individuos permaneció con el rehén dentro de este rodado, mientras que su cómplice se hizo cargo de la camioneta del empresario. De inmediato, los peligrosos sujetos emprendieron la fuga, con el damnificado tomado como cautivo.
Sin embargo, al arribar a la esquina de avenida Rivadavia y Estrada, en el acceso a un túnel que atraviesa las vías del ex Ferrocarril Sarmiento, en Haedo, Pérez aprovechó un descuido del secuestrador que circulaba en el coche y consiguió arrojarse del citado rodado.
La víctima, tras caer en el pavimento, intentó ponerse de pie para fugar, pero entonces los delincuentes lo agredieron a disparos. Pérez recibió 3 balazos y cayó ensangrentado. Los marginales huyeron rápidamente tanto en el coche como en la camioneta del empresario.
Pérez tuvo que ser conducido al Hospital de Haedo, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que presentaba una herida de bala en el estómago, otra en una pierna y la tercera en una de las manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario