Resultó herido en Monte Grande al tirotearse con tres sospechosos que eran investigados por tráfico de estupefacientes y quedaron detenidos por el hecho.
El hecho por la tarde, cerca de la villa "El Pantano", en dicha localidad del partido de Esteban Echeverría, en sudoeste del conurbano, donde la víctima, identificada como el oficial Iván Maresca, y otro policía del servicio de calle de comisaría local realizaban tareas investigativas.
Fuentes policiales informaron a Télam que los dos efectivos estaban vestidos de civil y sacaban fotos y filmaban a tres sospechosos que eran investigados por narcotráfico.
Al parecer, los sospechosos descubrieron a los policías por lo que los atacaron a tiros, originándose un enfrentamiento armado que terminó cuando Maresca cayó herido de un balazo, dijeron los informantes.
Según las fuentes, tras el tiroteo, la víctima fue trasladada al Hospital Santa Marina de Monte Grande donde los médicos constataron que el balazo le había ingresado por un hombro, rozado un pulmón y salido por el otro.
El policía baleado permanecía esta noche internado fuera de peligro luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, señalaron los voceros.
En tanto, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría detuvo después a los tres sospechosos, uno de ellos menor de edad.
Un jefe policial precisó a Télam que los detenidos tienen antecedentes penales y que uno de ellos estaba prófugo por un caso de homicidio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario