Policía asesinó a un ladrón que quiso robarle en San Isidro
El efectivo llevaba a su hija de 7 años a la casa de sus suegros cuando un delincuente, con muchos antecedentes delictivos, intentó hurtarle el coche. No obstante, el hombre se identificó y lo mató de dos disparos.
Un suboficial de la policía bonaerense mató en un tiroteo a un delincuente que intentó robarle el auto en el que se hallaba junto a su hija de 7 años, en La Horqueta, partido
de San Isidro.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió pasadas las 9.30 en la colectora de la autopista Panamericana y el cruce con el camino Real Morón, por donde un policía de la seccional primera de San Isidro se trasladaba en su auto junto a su hija.
Según los voceros, el efectivo llevaba a la niña a la casa de sus suegros, momento en que vio que el automovilista que iba adelante suyo era increpado por un delincuente armado con fines de robo.
El asaltante no logró que el conductor de ese vehículo bajara y le entregara el rodado y, acto seguido, encaró al policía que iba en el auto de atrás, también con intenciones de robarle.
En ese momento, el efectivo se dio a conocer y se tiroteó con el asaltante que escapó corriendo del lugar.
Según explicó a Télam un jefe policial consultado, el policía llevó a la hija hasta la casa de los familiares, que queda a sólo dos cuadras del lugar del tiroteo, tras lo cual regresó con apoyo al lugar.
En el interior de un barrio vecino, en el bajo Boulogne, los efectivos encontraron al delincuente muerto de dos balazos y con un arma calibre 32 en su poder.
Los voceros dijeron que se trata de un hombre de 30 años con antecedentes por robo y muy conocido por la policía de la zona por sus reiteradas entradas en comisarías.
jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario