martes, 28 de septiembre de 2010

Asaltaron en sus casas a un juez y un fiscal

28/09/10 - 10:00

Uno robo fue en Pilar y el otro en Villa Devoto. En los dos casos, los ladrones entraron armados a las viviendas mientras los funcionarios estaban con familiares.

Un juez de Cámara porteño y un fiscal de los tribunales de San Marín fueron asaltados en sus casas, en la localidad bonaerense de Pilar y el barrio porteño de Villa Devoto, por ladrones que irrumpieron mientras los funcionarios judiciales estaban en sus viviendas con familiares.
Los dos casos se registraron el fin de semana pero se conocieron recién hoy.

Según fuentes policiales citadas por la agencia DyN, el camarista porteño Pablo Bacigalupo y su familia fueron asaltados la noche del sábado por dos delincuentes

Armados que entraron en la casa de Ricardo Levene al 100, del barrio Dos Rutas de Pilar.

Los asaltantes se llevaron dinero y pertenencias del juez de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas de la Ciudad, y huyeron en la camioneta del magistrado, que fue encontrada el domingo abandonada en una zona descampada del partido bonaerense de San Miguel.

El domingo, la víctima del robo fue el fiscal de San Martín Marcelo Sendot –quien investigó el ataque contra el ex futbolista Fernando Cáceres que fue herido de un balazo en la cara durante un robo cometido el 1 de noviembre de 2009-. El funcionario fue asaltado la tarde del domingo mientras estaba con su esposa en su casa de la calle Nueva York 3061, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según las fuentes citadas por la agencia DyN, los ladrones irrumpieron en la casa y maniataron y amordazaron rápidamente al fiscal y su esposa, tras lo cual huyeron en el auto de Sendot –un Chevrolet Meriva- con dinero, joyas y otros objetos de valor que habían robado en la vivienda.

La pareja fue liberada por uno de sus hijos, que llegó a la casa una media hora después del robo. El auto fue encontrado en la villa de emergencia San Petersburgo, en el partido bonaerense de La Matanza.

En ninguno de los dos hechos fueron detenidos los presuntos asaltantes.

(Fuente: DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario