jueves, 23 de septiembre de 2010

CRIMEN EN MERCEDES EN EL DIA DE LA PRIMAVERA

Lo enterraron vivo y murió:" Lo golpearon con un hierro y cuando se desmayó siguieron pegándole"

Así lo señaló el comisario mayor Sergio Zudaire, jefe Departamental de Mercedes, quien indicó que la agresión que resultó fatal se produjo en el predio abandonado de una fábrica, donde Jonathan había intentado refugiarse.

Jonathan tenía un problema con un menor de edad, que no había pasado de los insultos y los intentos de agresión -contó el comisario Zudaire-. El martes se encontró con él y este menor de edad, junto con un mayor, comenzaron a agredirlo. El se defendió y agredió a estas dos personas".

El comisario indicó que de acuerdo con el relato que hizo ante la Justicia un testigo presencial de los hechos, Jonathan "intentó refugiarse en una fábrica de pisos de parquet que está abandonada, donde hay arbustos de grandes dimensiones que hacen que sea imposible ver desde el exterior lo que sucede adentro".

Allí el joven de 18 años fue "golpeado y herido con un hierro", tras lo cual sus agresores lo dejaron abandonado, inconsciente. "Pasado el mediodía del miércoles recuperó el conocimiento, un vecino lo escuchó pedir ayuda y llamó al 911. Un móvil policial constató su presencia y llamó a una ambulancia", relató Zudaire en una conferencia de prensa ofrecida esta mañana.

Agregó que Jonathan estaba consciente en ese momento e incluso dialogó con los médicos que lo atendieron, pero cuando era trasladado para que le hicieran una tomografía, falleció.
"Lo agredieron con un elemento contundente. Por más contextura física grande que tuviera, lo atacaron, se desvaneció y luego siguieron agrediéndolo", dijo el comisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario