APARECIERON PANFLETOS EN EL LUGAR
Detonaron una bomba frente a un edificio donde funcionan oficinas de American Airlines y Alitalia
La explosión trizó vidrios y daño las instalaciones de los locales de Alitalia y American Airlines.
Imprimir
Enviar a un amigo
Aumentar - Reducir tipografía
Una fuerte explosión se produjo esta madrugada en el frente de un edificio en el que funcionan oficinas de las empresas American Airlines y Alitalia, en el barrio porteño de Retiro, donde causó importantes destrozos, aunque no hubo víctimas.
El incidente se produjo poco después de las 4:00 de la madrugada en un edificio situado en la avenida Santa Fe 881, y testigos afirmaron que el artefacto fue colocado allí por un hombre vestido de negro, con una capucha colocada en la cabeza.
La explosión causó roturas de vidrios del frente del edificio, además de otros destrozos, mientras quedaron diseminados en el lugar panfletos en los que se exige la liberación de presos políticos.
Los mensajes fueron atribuidos a un agrupación de tendencia anarquista de origen chileno llamada "Vandalicia Teodoro Suárez", que también reclama tierras para la población mapuche.
"Estamos en guerra. No hay vuelta atrás", rezaba otro de los mensajes dejados en el lugar, donde intervino personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal.
Hasta el momento, sin embargo, no se habían registrado detenciones en torno al caso, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario