jueves, 16 de septiembre de 2010

DONDE VA ESA PLATA?

EXTRAÑO CASO EN LA PLATA


Varios asaltantes secuestraron y liberaron a un hombre, luego de despojarlo de más de 30 mil pesos
El atraco se inició en las últimas horas de anoche, cuando el damnificado, identificado como Pablo Rodríguez, llegó junto a un amigo a la puerta del bar "Cien locos", situado en 74 y 58.


Un hombre fue asaltado en La Plata por una banda de delincuentes y llevado secuestrado hasta la localidad bonaerense de Wilde, donde finalmente fue liberado, luego de que lo despojaran de más de 30 mil pesos que llevaba encima.

Los dos hombres, según trascendió, llegaron desde Buenos Aires al lugar al que contactaron por Internet, con el fin de adquirir una importante cantidad de cajas de botellas de champán.

Cuando Rodríguez descendió de la camioneta en la que se desplazaba, fue abordado por al menos tres desconocidos armados, que se lo llevaron cautivo a bordo de un Volkswagen Gol con los vidrios polarizados.

El acompañante de la víctima intentó seguir el auto a bordo de la camioneta, pero se extravió al no conocer el lugar, a las pocas cuadras.
El hombre pidió ayuda y luego denunció el hecho a la Policía, que enseguida montó un operativo de rastrillaje por toda la zona.

Cerca de una hora más tarde, Rodríguez fue liberado sano y salvo cerca de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Wilde, sin el dinero que llevaba encima, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

El caso fue caratulado como "robo y privación de la libertad", con intervención de personal de la distrital La Plata de la Policía provincial. Hasta el momento, pese a los rastrillajes llevados adelante por la Policía, no se habían registrado detenciones en relación al caso, según trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario