miércoles, 22 de septiembre de 2010

Horror en San Martín: lo quemaron con una plancha para que dijera dónde guardaba el dinero

VIOLENTO ROBO





Hombre torturado y robado San Martín

Un comerciante sufrió quemaduras en brazos y manos frente a su atemorizada familia, tras ser torturado con una plancha caliente por tres delincuentes que ingresaron con fines de robo a su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de San Martín.

El hecho, que trascendió este miércoles, se produjo en la madrugada del martes, alrededor de las 4:00, cuando los asaltantes provistos con armas de grueso calibre se introdujeron en la vivienda ubicada en la calle Perdriel al 1600, propiedad de Víctor Alberto Nejamín.

Tras reducir a los habitantes del domicilio -el propio Nejamín, su esposa y los hijos de la mujer-, los sujetos enchufaron una plancha y amenazaron al comerciante con quemarlo si no confesaba el lugar donde escondía el dinero y los objetos de valor.

Abrumado por las heridas recibidas ante la presencia de su propia familia, el comerciante indicó a los agresores el lugar donde guardaba dinero, por lo que momentos más tarde los delincuentes huyeron llevándose 500 dólares y un aparato de televisión.

Aún conmovida por los acontecimientos vividos, la esposa de Nejamín manifestó ante la prensa que los violentos asaltantes permanecieron en la vivienda por espacio de 30 minutos, durante los cuales expusieron una absoluta hostilidad. "Somos gente de trabajo y creemos que los ladrones se equivocaron de personas", indicó la mujer al referirse a los asaltantes.

Tras la denuncia radicada en la comisaría 6ta de San Martín, la causa que se abrió, caratulada como "robo y lesiones", quedó a cargo de Daniel Cangelosi, fiscal en turno de la Unidad Funcional número 3.

Hasta el momento, pese a las investigaciones que había desplegado la Policía en la zona, no se habían registrado detenciones en torno al hecho, según la información que trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario