lunes, 6 de septiembre de 2010

“A mi hijo lo asesinaron porque pensaron que llamaba a la policía”

ITUZAINGO



Así lo indicó el padre de Nicolás Alberto Arroyo, de 20 años, quien fue ultimado de un disparo en el omóplato cuando se encontraba al lado de su auto, mientras esperaba que un amigo comprara en un kiosco que fue robado por dos asaltantes armados. En tanto un joven de 25 años está identificado, prófugo y con pedido de captura por el crimen. (Ver video).
Guillermo se bajó del auto y caminó hacia el local, en el momento en que se encontraba una pareja como clientes, mientras que Nicolás permaneció parado junto a su auto.

En ese momento, dos jóvenes se acercaron a Nicolás y en circunstancias aún no establecidas le efectuaron un disparo en el omóplato.
Una versión policial indica que entre los jóvenes hubo un intercambio de palabras, pero esa circunstancia fue negada por Guillermo.

"No escuché ningún grito, ni palabras. Solamente un disparo y me di vuelta y Nicolás estaba tirado. Me acerqué, le costaba respirar, lo abracé y murió", describió dolorido el joven al referirse a los últimos momentos de su vida.

Los delincuentes enseguida robaron en el kiosco, escaparon rápidamente y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.

"Trabajaba, estudiaba y le gustaba pasear con sus amigos, en el auto. Era el mejor. Uno nunca se imagina que le puede pasar esto, pero cuando le pasa es el dolor más grande", expresó esta mañana la madre de Nicolás.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del

Hay un prófugo con pedido de captura

Un joven de 25 años está identificado, prófugo y con pedido de captura por el crimen del estudiante Nicolás Arroyo (20), cometido el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Castelar Sur, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los voceros indicaron que bajo las órdenes del fiscal de Morón Matías Rappazzo la policía realizó a las 5 de esta madrugada dos allanamientos en el partido de Merlo, en busca del presunto autor material del asesinato, a quien aún no pudieron localizar pero ya estaría cercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario