domingo, 19 de septiembre de 2010

Otro delito en Don Torcuato y van….

Tres Delincuentes asaltaron y lastimaron a una señora mayor.

Se trata de la señora Antonina Gil, domiciliada en esta ciudad, que cuando se dirigía caminando a su casa desde su consultorio, que se encuentra a pocas cuadras de la misma, fue victima de un brutal asalto.

El hecho ocurrió el miércoles 15 del corriente por la noche, en la intersección de las calles Ituzaingo y Entre Ríos de la ciudad de Don Torcuato, en ese momento tres personas masculinas que la seguían caminando, la interceptan blandiendo uno de ellos un arma de fuego, dos serian menores y uno mayor, le quitan sus pertenencia, pero no sin antes golpearla con el arma produciéndole una profunda herida en su cabeza, los malvivientes también le aplicaron con mucha saña golpes en el rostro y patadas en el cuerpo, los ladrones luego de lograr su objetivo, llevándose dinero y elementos personales, se dan a la fuga. Los vecinos alertados ante los gritos de la victima mostrándose con su rostro y ropas ensangrentadas dan aviso al 911, al llegar el móvil policial, estos solicitan una ambulancia municipal del S.E.T. que la deriva al centro asistencial se la zona, allí los médicos le realizan cuatro puntos de sutura en el cuero cabelludo. Sintiéndose dolorida en todo su cuerpo por los golpes recibidos y shoqueada por el momento que le toco vivir, la señora Gil señalo: realmente pensé que me mataban, estoy aturdida, tengo temor de salir a la calle, me robaron mis documentos, licencia de conducir, una netbook con información de mis pacientes, la señora Gil es psicopedagoga, el recuperar todo esto, agrego, me llevara mucho tiempo y dinero, no voy a parar hasta encontrar respuesta por parte de las autoridades que corresponda, necesito para mi, mi familia y mis vecinos, "seguridad", por ultimo señalo, así no se pude vivir. Luego de haber realizado la correspondiente denuncia policial, se hizo cargo de la investigación el titular de la fiscalía de Don Torcuato, Dr. Cosme Iribarren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario