jueves, 9 de septiembre de 2010

INSEGURIDAD EN FLORES

Le dispararon en un ojo por resistirse a robo, lo perdió

Indignación de la familia del joven que fue atacado por tres delincuentes. "Anótenme como una sufriente mamá más", dijo la madre ante los medios.
Un joven de 24 años fue herido de bala en un ojo al resistirse a un robo por parte de tres delincuentes en el barrio porteño de Flores.

El hecho sucedió poco después de las 21.30 de este miércoles por la noche, cuando Ignacio Repetto que regresaba a su casa fue interceptado por dos individuos armados en el cruce de las calles Arrotea y Primera Junta.

Según fuentes del caso el joven intentó zafar de los asaltantes, pero uno de ellos le descerrajó un balazo a quemarropa que le impactó en un ojo.

Tras la agresión los delincuentes huyeron a pie sin concretar el robo, en tanto el joven fue asistido por personal médico del SAME que lo trasladó a la Clínica Santa Isabel. "Cuando uno mira la televisión piensa: 'Pobre chico'. Pero hoy estoy yo acá", reflexionó la madre del chico desde el nosocomio. Su hijo está internado y pelea por su vida tras el brutal intento de robo.

El hecho, por el que aún no hay detenidos es investigado por personal de la comisaría 38a y la Fiscalía porteña en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario