martes, 28 de septiembre de 2010

El docente Mario Segovia fue encontrado apuñalado

MACABRO HALLAZGO


Crimen en Campana: asesinaron a puñaladas a Director de una escuela, sería un crimen pasional

El docente Mario Segovia fue encontrado apuñalado en su departamento, en la madrugada de este martes, de donde faltaban objetos de valor. Los investigadores vinculan al hecho con una relación sentimental homosexual que la víctima habría mantenido minutos antes con otro hombre.


Mario Segovia Foto Campana Noticias

Un director de escuela de 38 años fue encontrado sin vida este martes por la madrugada en su departamento de la ciudad de Campana, y el crimen estaría vinculado con un violento episodio "pasional", según informaron fuentes judiciales.

El hombre, identificado como Mario Segovia, fue encontrado sin vida con tres puñaladas, y en principio los investigadores vinculan al hecho con una relación sentimental homosexual que la víctima habría mantenido minutos antes con otro hombre.

Ese hombre, por el momento, no se encuentra identificado, aunque habría sido filmado por una cámara de seguridad cercana a la escena del crimen, según señalaron a Noticias Argentinas las fuentes judiciales consultadas.

El hallazgo del cuerpo se produjo a raíz de que los hermanos de la víctima llegaron a su departamento ubicado sobre la calle Rivadavia 498, cerca al centro comercial de Campana, por la noche y tras varios llamados a la puerta sin tener respuesta, convocaron a un cerrajero para poder ingresar, ya que la misma estaba cerrada con llave.

Al lograr abrir la puerta de ingreso, los hermanos dieron con el cuerpo del docente, de 38 años, quien presentaba tres puñaladas a la altura de la yugular, y se encontraba totalmente desnudo.

En el domicilio de la víctima faltaban algunos objetos de valor, e incluso su vehículo -que había dejado estacionado sobre una estación de servicio ubicada frente a la vivienda-, fue sustraído por el agresor y en ese momento fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

Las fuentes consultadas por NA señalaron que creen que la persona que fue filmada llevándose el vehículo de Segovia, sería la misma que minutos antes estuvo en el departamento de la víctima.

Además, al no estar forzada la puerta de ingreso al departamento de Segovia, los investigadores creen que él mismo conocía e hizo pasar a quien minutos después se convertiría en su agresor.

Los voceros aseguraron que según los primeros testimonios recolectados, Segovia era conocido por sus relaciones homosexuales, lo que podría estar vinculado con el hecho que lo tuvo como víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario