martes, 14 de septiembre de 2010

Balean a mujer en San Isidro que se resistió al robo de su cartera

EN LAS LOMAS DE SAN ISIDRO

26 Noticias


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Wilde y Fondo de la Legua, donde la víctima se retiraba de un corralón de materiales y fue abordada por ladrones armados que forcejearon por su cartera y le dispararon en sus piernas.

Una mujer fue baleada en sus piernas cuando se resistió a que dos delincuentes le robaran la cartera en la localidad bonaerense de Las Lomas, partido de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de las calles Wilde y Fondo de la Legua, donde la víctima se retiraba de un corralón de materiales y fue abordada por ladrones armados que forcejearon por su cartera y le dispararon.


Sin embargo, la mujer -identificada como Mónica Yolanda Hybel, de 43 años, quien reside en la zona de Boulogne- se resistió al atraco y forcejeó con los maleantes tratando de retener su cartera.

Ante esto, uno de los delincuentes efectuó varios disparos contra la mujer, hiriéndola en las piernas.

De ese modo lograron apoderarse de la cartera de la víctima y huir luego a gran velocidad.

Vecinos del lugar alertaron al 911, por lo que personal policial llegó a la zona y procedió a derivarla a un centro
asistencial cercano, en donde quedó internada pero fuera de peligro.

Según indicó la propia damnificada, en la cartera no llevaba una suma importante de dinero, por lo que los maleantes sólo se apoderaron de unos 300 pesos.

Los investigadores rastrillaron la zona para poder determinar si los "motochorros" residen en alguna villa de emergencia que se encuentra en el partido de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario