martes, 14 de septiembre de 2010

Le amputaron el dedo a otro colectivero en el conurbano

14/09/10 - Clarin

Fue atacado por tres jóvenes en San Francisco Solano. Los médicos lograron reimplantarle la falange. Ayer, otro chofer fue mutilado.


Violento asalto a un colectivero en Florencio Varela: le cortan un dedo

Por segundo día consecutivo, un colectivero sufrió la amputación de un dedo mientras prestaba servicio en el conurbano bonaerense. Esta vez, la víctima fue un chofer de la línea 505 cuando circulaba por la localidad de San Francisco Solano.



El colectivero fue atacado por tres jóvenes con los que discutió porque no querían pagar el boleto y le cortaron una falange de un dedo, informaron fuentes policiales.


Los investigadores aseguraron que el nuevo episodio ocurrió cerca de las 23 de anoche y la víctima fue identificada como Eduardo Barrios (33) y esta mañana se encontraba internado en el Centro Médico Integral Fitz Roy del barrio porteño de Belgrano.



Barrios fue operado con éxito en un centro médico privado porteño donde le reimplantaron una falange del dedo índice de la mano derecha, informaron en ese centro asistencial.


Barrios se convirtió en el segundo colectivero en ser amputado en solo 24 horas en la zona sur del conurbano bonaerense y los investigadores policiales buscaban hoy testigos que pudieran aportar datos sobre los tres atacantes prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario