miércoles, 22 de septiembre de 2010

LO ASALTARON POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO

26 Noticias

Yail: “Me robaron desde el banco”

El hombre que fue asaltado en el barrio porteño de Mataderos cuando regresaba de una sucursal del banco Galicia, de cobrar un seguro de 23 mil pesos correspondientes a una camioneta que le habían robado cinco meses atrás y con el que se iba a comprar un nuevo vehículo.


La víctima, Yail de 28 años, señaló que le robaron “desde el banco” ya que cuando le traían el dinero lo hacían de una forma muy poco discreta, en la que todas las personas que estaban allí sabían de la operación.


¿Qué pensás del robo?

“Pienso que me robaron desde el banco porque había quince o veinte personas que sabían que yo sacaba plata. Lo sabía la cajera, el guardia de seguridad y todos los que estaban atrás mio. Siento muchísima bronca e impotencia y además es plata que saqué del banco y ni siquiera vi”

¿Cómo sucedió?

“13.30 voy con mi abuelo y un amigo a la sucursal del banco Galicia en Boedo y Rivadavia. La cajera nos dice que espere a un costado y lo hice como quince minutos mientras ella seguía atendiendo. Cuando me traen la plata, la persona viene mostrando los fojas y le dije que pare un poco y sea un poco más disimulado y me lo distribuya en un sobre”

¿Ya había sufrido un robo hace poco tiempo, no?

“hace cinco meses esperaba cobrar esa plata porque me quería comprar una camioneta para trabajar, hace cinco meses también me robaron y es la segunda vez que me roban”

¿En qué momento le roban?

“Yo llego a la puerta de mi casa y cuando quiero entrar a mi casa, veo que vienen dos personas corriendo apuntándonos y una moto en marcha. Primero le apuntan a mi amigo, vienen y me dice a mi 'dame la plata que sacaste recién del banco' y después se van los tres en la moto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario