miércoles, 29 de septiembre de 2010

INSEGURIDAD A LA CARTA

29-09-10

20 personas fueron desvalijadas mientras comían en Vicente López
Se llevaron el dinero, celulares, tarjetas de crédito y objetos de valor, también una suma no determinada de la caja.

Cuatro delincuentes armados con pistolas asaltaron a 20 personas en un restaurante de la localidad bonaerense de Vicente López, donde se apoderaron del dinero de los clientes y una suma no determinada de la caja del comercio, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió poco después de las 22.00 de anoche, cuando tres hombres armados con pistolas ingresaron al restaurante "Aristóbulo", ubicado en las calles Virrey Liniers y Aristóbulo del Valle, y amenazaron a unos 15 clientes y cinco empleados para que entregaran dinero y otros objetos de valor, mientras un cuarto hombre oficiaba de "campana" en la puerta.

Dos de los ladrones fueron mesa por mesa recogiendo dinero, teléfonos celulares, tarjetas y relojes de los comensales, mientras que otro delincuente hizo lo propio con el encargado de la caja registradora llevándose una suma no determinada de dinero.

Tras consumar el robo los delincuentes huyeron a bordo de un rodado no identificado, mientras el dueño del local radicó la denuncia en la comisaría 1a de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario