lunes, 13 de septiembre de 2010

Varios sujetos habrían violado en un boliche a una cadete de Policía

SANTIAGO DEL ESTERO

Tiene 23 años. Habría sido atacada por varios jóvenes, quienes la sometieron sexualmente y luego volvieron a vestirla. Se sospecha que fue drogada.
Boliche

Una cadete de la Escuela de Oficiales de la Policía de la provincia habría sido violada ayer a la madrugada, mientras permanecía en un boliche de avenida Aguirre, casi Solís, señala hoy el diario “El Liberal” de Santiago del Estero.

Pese al secreto sumarial impuesto al caso, se supo que la víctima tiene 23 años y es oriunda de Las Termas de Río Hondo. Sería alumna del segundo año en establecimiento escolar policial, ubicado en avenida Colón y Lavalle.

De acuerdo con la investigación, la jovencita habría ingresado al boliche en las primeras horas de ayer. Vestía un vaquero y una remera negra, comenta “El Liberal”.

Alrededor de las tres de la madrugada, la estudiante habría sido divisada por última vez por sus conocidos. Recién cerca de las cuatro apareció en el fondo del local bailable. Llorando, mareada y con vómitos, la joven fue hallada en el suelo en un sector de carpas, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia. Desconcertó que la muchacha presentara un aspecto alarmante: tenía el pantalón cubierto de tierra, la remera rota, y el cinto y cierre destrozados. También tenía la ropa interior mal colocada y algunas prendas estaban manchadas.

La primera reacción del personal habría sido retirarla a la vereda. Sin embargo, en pleno cometido un policía -que realizaba el servicio adicional- reconoció a la víctima.

“Es una cadeta de la policía”, afirmó. Urgente, la joven fue llevada al Hospital Regional, en cuya guardia ingresó minutos antes de las seis de la madrugada. Médicos y enfermeros corrieron presurosos, ya que vomitaba y lloraba. Entre balbuceos, imploraba: “Basta ya. No me hagan más. Basta”.

La mujer dio su nombre y apellido. Aún de-sesperada por la odisea vivida, alcanzó a explicar lo que le había sucedido y que habría sido atacada sexualmente en el lugar.
Voceros indicaron que la joven vomitaba un líquido marrón, aunque no parecía ser a consecuencia de bebidas alcohólicas, por lo que se sospecha que podría haber sido drogada. (Fuente: Diario El Liberal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario