jueves, 16 de septiembre de 2010

Ricardo Jorge Lemos fue hallado sin vida

Mi marido fue traicionado y lo mataron por un millón de pesos”

La esposa del empresario Jorge Lemos aseguró hoy que está convencida que los restos óseos hallados enterrados en una estancia de General Las Heras pertenecen a su marido, aunque aseguró que de todas formas deberá aguardar los resultados de un estudio de ADN.

La mujer, de nombre Paola, explicó que su marido de 34 años "fue traicionado" y acusó por el hecho a dos hombres que "le debían plata" al empresario Lemos, uno de los cuales se cree que es el dueño de la estancia donde fueron encontrados los restos.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró hoy que si el cuerpo hallado calcinado en Las Heras pertenece al empresario Jorge Lemos, el principal sospechoso del homicidio es un amigo de la víctima.

"Independientemente de su condición personal, que tenía algún antecedente, un pedido de captura por parte de la Justicia Federal, nosotros nos abocamos a buscar al señor Lemos casi con un despliegue extraordinario", dijo Casal.

El ministro explicó que "merced a la muy eficiente conducción de la investigación del fiscal (de San Martín Edgardo) Ledesma, una de las pistas que se venía siguiendo era la vinculación de uno de los amigos (de Lemos) que, según consta en la causa, declaró que lo había dejado en otro lado".

"Eso llevó al fiscal a hacer esta medida procesal que determinó el hallazgo de restos calcinados”, explicó el funcionario bonaerense en declaraciones a Radio Provincia.

Casal precisó que “la coartada del amigo que denunció que lo dejó cerca de Del Viso se fue cayendo y hoy es el principal sospechoso del homicidio en el caso de que sean los restos de Lemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario